Gascop la empresa
IntroducciónVentajasEstacionesConversiónFinanciamientoSimuladoresTestimonios
VENTAJAS DEL GNV

Ahorro: El GNV Reduce en un 70% los costos de consumo respecto a otros combustibles y ofrece mayor rendimiento para el mismo recorrido. Como relación práctica, 1 m3 de gas natural equivale a 1,13 litros de gasolina.

Descontaminación: La combustión del GNV es más completa y pura respecto a los combustibles líquidos, lo que disminuye significativamente el nivel de partículas y gases contaminantes como hidrocarburos no quemados, monóxido de carbono (CO) y gases efecto invernadero. Además, disminuye en 50% los niveles de ruido.

Vida Útil del Vehículo: El GNV no produce residuos de carbón, no forma sedimentos, ni lava las paredes de los cilindros, por lo tanto aumenta la vida útil del motor, bujías, filtros y aceite.

Seguridad: El GNV cumple con exigentes normas de seguridad, tanto para la instalación de kits de conversión, como para el abastecimiento de combustible. Además, ante cualquier escape, el gas natural asciende y se disipa en la atmósfera.

Conversión: Para que los motores a gasolina puedan funcionar con GNV necesitan ser adaptados incorporándoles sencillos kits de conversión. Como ventaja adicional, los vehículos conservan una condición dual y así operar indistintamente con gasolina y GNV.

Tecnología: Actualmente, están disponibles en el mercado nacional variados modelos de vehículos a GNV, modelos que cumplen con disposiciones de seguridad y medioambientales.

 

esq

 

talleres de conversión
estaciones de servicio
calculador de ahorro
Incremento de Flota Vehicular a GNV
estadistica
Talleres de conversión
Estaciones de servicio
Calculador de ahorro