Gascop la empresa
EmpresaAccionistasHistoriaMisión / VisiónValores
GAS COMPRIMIDO DEL PERÚ

Gas Comprimido del Perú es una empresa pionera en el desarrollo del gas natural para el mercado industrial y vehicular en el norte del Perú, principalmente en las dinámicas regiones de Piura y Lambayeque. Cuenta con una moderna Planta de Gas Natural Comprimido, modernos equipos, transporte de última generación y cuatro estaciones de servicio, a través de las cuales promueve el mayor acceso y uso de gas natural. Una fuente de energía limpia y amigable en relación con el medio ambiente, originando una mayor dinámica en la región y el acceso a beneficios que se traducirán en un mayor desarrollo económico y social, generando ahorro y empleo.

Gascop ha construido dos mega estaciones de servicio en Piura y Chiclayo para atender la creciente demanda local y el flujo del transporte interprovincial que avanza hacia la reconversión de sus unidades vehiculares. Estas mega estaciones ofrecen además la oportunidad de continuar expandiendo sus servicios a través de un sistema modular.

Gascop se encuentra trabajando asimismo en la búsqueda de más fuentes de gas natural, con el fin de proveer de este recurso energético a más industrias y vehículos en la región norte del Perú.

Nuestra Tecnología
Gascop cuenta con equipos y tecnología de última generación, como lo ratifican los certificados y estándares internacionales que éstos poseen: ISO 9001:2000; ISO 11119-1:2002, certificado por American Bureau of Shipping; ISO Standards, Certificado por la Convention for Safe Container Guidelines

esq

 

talleres de conversión
estaciones de servicio
calculador de ahorro
Incremento de Flota Vehicular a GNV
estadistica
Talleres de conversión
Estaciones de servicio
Calculador de ahorro